LA LIGA

Real Madrid, un equipo que entorpece acuerdos

Publicado el

Por Héctor Cantú

Javier Tebas se volvió a lanzar a la yugular del equipo merengue

La pugna entre el Real Madrid y LaLiga, en voz del presidente Javier Tebas, se mantiene más viva que nunca y sigue escribiendo pasajes espinosos.

La última estocada verbal la ha dado el mandamás de LaLiga luego de abalar el proyecto de LaLiga Impulso, modelo deportivo que tendrá el soporte económico del fondo CVC, donde no estarán presentes Real Madrid y el Barcelona.

La decisión del equipo merengue ha sido severamente cuestionada por Tebas, quien se ha lanzado contra el cuadro de la capital española al asegurar que no es la primera vez que intentan sabotear un proyecto.

“La postura del Real Madrid sobre todo tiene que ver con la Superliga. El Barça ha sido un poco menos líder en esto, pero está inyección de fondos a LaLiga no le viene bien al Real Madrid. Florentino cree que los grandes clubes tienen que jugar entre ellos y lo que les sobre, para los demás. Lo dijo en la famosa entrevista de El Chiringuito. El Real Madrid lleva ocho años entorpeciendo acuerdos de derechos audiovisuales y, aún así, hemos seguido creciendo”, detalló en entrevista final.

Durante su comparecencia, Tebas ha confirmado que CVC no tiene ninguna injerencia en los derechos audiovisuales que siguen perteneciendo al organismo rector del futbol profesional en España.

Otras noticias