LA LIGA

Karim Benzema fue la novedad en la práctica del Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

'El Gato' se incorporó a la pretemporada luego de superar el COVID-19

Karim Benzema superó el COVID-19 y se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti, el delantero era una pieza que le faltaban al técnico italiano, pero finalmente fue este miércoles que pudo integrarse a los entrenamientos del Real Madrid que jugará frente a AC Milan el próximo domingo.

El equipo blanco le dio la bienvenida al francés a través de las redes sociales en donde publicaron el reencuentro entre el estratega y el atacante, un abrazo entre ambos confirmó que la sintonía es total y que el ‘9’ será uno de los jugadores importantes en la nueva etapa de ‘Carletto’ con los ‘Merengues’.

El club publicó fotos y un video en donde se puede observar al francés realizando trabajos de gimnasio con sus compañeros, además de ponerse en forma trabajando por separado con un preparador físico del equipo blanco alrededor de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Benzema tendría difícil debutar frente a Milan, sin embargo, pondría la mente en el arranque de La Liga del próximo 14 de agosto frente a Alavés que enfrentará Real Madrid como visitante.

Otras noticias