LA LIGA

¿Por qué Karim Benzema puede llegar a ser leyenda en el Real Madrid?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Benzema podría alcanzar el tercer lugar en la tabla histórica de goleadores

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema se convirtió en el referente del Real Madrid, el delantero sigue marcando y escalando posiciones entre los máximos goleadores del equipo ‘Merengue’, tiene 279 dianas y esta temporada podría llegar al tercer puesto superando a Alfredo Di Stéfano.

Benzema va en camino de ser una leyenda del equipo blanco, el delantero se ha mantenido 12 campañas en el club y sus goles lo han llevado a parte alta de la tabla histórica de goleadores, en este momento, 11 dianas lo separan del cuarto puesto que pertenece a Carlos Santillana quien realizó 290 tantos como ‘Merengue’.

Di Stéfano es un mito en el Santiago Bernabéu, sus 308 goles lo mantuvieron como el máximo anotador ‘Merengue’ durante años hasta que aparecieron Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (450) para desbancarlo y ahora puede ser el francés quien le arrebate el tercer lugar.

Benzema anotó 30 goles durante la última campaña y esa cantidad le aseguraría el tercer sitio de la clasificación, el francés sin mucho ruido va convirtiéndose en una leyenda del Real Madrid que necesitará sus goles para aspirar a conseguir títulos importantes esta temporada.

Otras noticias