LA LIGA

Carlo Ancelotti ya recuperó a 2 de sus delanteros disponibles en el Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El conjunto ‘Merengue’ se alista para su duelo amistoso ante el Rayo Vallecano

El Real Madrid completó su undécima jornada de entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, con Luka Jovic aún al margen del grupo y Ferland Mendy ejercitándose en el gimnasio, en una mañana que dejó el regreso de Rodrygo y Mariano al grupo en una parte de la sesión.

Carlo Ancelotti apura los días de intenso trabajo antes de comenzar las pruebas serias en los partidos amistosos de pretemporada. Tras la primera a modo de entrenamiento ante el Fuenlabrada, el domingo 18 de julio se medirá, de nuevo en la Ciudad Real Madrid, al Rayo Vallecano, recién ascendido a La Liga.

Antes, los jugadores del Real Madrid tuvieron un viernes 16 de intenso trabajo durante dos horas de la mañana. La iniciaron en el gimnasio y prosiguieron con carga física con un circuito sobre el césped antes de acabar con balón.

Los ejercicios de circulación, posesión y presión antes de los partidos finales en un campo de reducidas dimensiones cerraron una jornada de alta carga, según informó el club en su página web.

El brasileño Rodrygo Goes y Mariano Díaz dieron el primer paso hacia el regreso a la dinámica de grupo al completar con sus compañeros una parte del entrenamiento. Mientras, el delantero serbio Jovic se ejercitó ya en el césped con un recuperador mejorado de sus problemas musculares y el francés Mendy sigue con su trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones.

El Real Madrid se volverá a ejercitar en su ciudad deportiva desde las 10:00 horas locales del sábado 17 de julio, en una última sesión previa a su segundo duelo de pretemporada.

Otras noticias