LA LIGA

Real Madrid tendría fecha para volver al Santiago Bernabéu, ¿con público?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club trabajará para poder jugar en casa frente a Celta de Vigo

Real Madrid planea su regreso al Santiago Bernabéu después de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano durante la última temporada por las obras del coliseo blanco en el Paseo de la Castellana, La Liga comenzará el 14 de agosto frente Alavés y el duelo ante Celta de Vigo podría enmarcar la vuelta.

El tiempo ha pasado desde el lejano 1 de marzo de 2020 cuando el equipo ‘Merengue’ jugó su último partido como local en el Bernabéu, después llegó la pandemia y comenzaron los trabajos para la remodelación del estadio, tras más de un año, en el club blanco apuran su vuelta a casa.

El diario AS señala que “El Madrid-Celta podría acoger 50.000 aficionados en el Bernabéu” y apunta que el duelo se realizaría el 11 o 12 de septiembre durante actividad de la jornada cuatro de la temporada 2021/22 luego de los juegos del equipo blanco ante Alavés, Levante y Betis.

La capacidad de aficionados que podrán acudir al estadio es un tema que se resolverá en las próximas semanas cuando la Comunidad de Madrid y La Liga tomen la decisión sobre qué porcentaje del Bernabéu será abierto, esto se daría a conocer los primeros de septiembre.

Otras noticias