LA LIGA

Eden Hazard no se detiene, quiere figurar con el Real Madrid en el inicio de La Liga

Publicado el

Por EFE

El belga se recuperó de su lesión y ya trabaja para Carlo Ancelotti

Eden Hazard, atacante del Real Madrid, se entrenó junto al resto del grupo, al mismo ritmo que sus compañeros durante parte de la sesión y tendría alguna opción de estar listo para enfrentarse al Alavés, en el primer encuentro del conjunto blanco en La Liga el próximo 14 de agosto.

El belga se lesionó el 28 de junio durante la Eurocopa con un tiempo de recuperación estimado de cerca de un mes. Cumplidos los plazos, y después de entrenarse en solitario en el inicio de la pretemporada, ya está a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.

Un día antes, se sometió a los exigentes test del preparador físico Antonio Pintus, quien hizo entrenar al belga con una máscara de hipoxia para simular correr en altura. Hazard pasó bien las pruebas y ya toca balón en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

No todo fueron buenas noticias para Ancelotti, quien aún no cuenta con cinco jugadores más los cuatro que están en los Juegos Olímpicos (Jesús Vallejo, Marco Asensio, Takefusa Kubo y Dani Ceballos).

Karim Benzema, quien acaba de superar el coronavirus, trabajó junto a Dani Carvajal en solitario sobre el césped, mientras que Toni Kroos, Gareth Bale y Ferland Mendy, lo hicieron en el interior de las instalaciones.

El Real Madrid viajará a Klagenfurt, Austria, para enfrentarse al Milan en su último encuentro amistoso el 8 de agosto. Poco a poco, afina su maquinaria para iniciar el curso y parece que Hazard tendrá tiempo de subirse al tren madridista.

Otras noticias