LA LIGA

Real Madrid lleva a toda la plantilla a la final de la Copa del Rey

Publicado el

Por EFE

Hasta los lesionados viajarán a Sevilla para el duelo ante Osasuna.

El Real Madrid viajará a Sevilla para enfrentarse al Osasuna en la final de la Copa del Rey con todos los integrantes de la primera plantilla, incluidos David Alaba, Luka Modric y el lesionado Ferland Mendy.

El entrenador del conjunto madridista, Carlo Ancelotti, facilitó la lista de convocados, en la que incluyó a todos los integrantes del primer equipo para que disfruten de un partido en el que pueden conseguir su tercer título de la temporada, tras la conquista de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Mendy es el único jugador descartado para jugar la final por su lesión muscular.

David Alaba se ha recuperado a tiempo y Luka Modric apura sus opciones de regresar a la competición, reduciendo las dos semanas de baja por su pequeña lesión en los isquiotibiales.

Eduardo Camavinga y Vinícius Júnior también vuelven a la convocatoria tras cumplir un juego de sanción, y Karim Benzema luego de descansar el partido pasado de La Liga en San Sebastián ante la Real Sociedad.

Ancelotti no ha citado a ningún canterano, tras la participación durante el torneo de Álvaro Rodríguez, Sergio Arribas y Mario Martín.

La convocatoria del Real Madrid para la final la integran:

Otras noticias