LA LIGA

Marcelo Flores y Alonso Aceves ya tienen número en Oviedo, pero ¿cuándo debutan?

Publicado el

Por Enrique Gómez

El club reveló los dorsales para la temporada que está a punto de comenzar

El verano sigue repartiendo mexicanos por las diferentes ligas de Europa y dos de ellos harán su debut con el Real Oviedo próximamente: Marcelo Flores y Alonso Aceves.

El equipo de la ‘segunda división’ de España se alista para jugar su primer partido el lunes 15 de agosto contra el FC Andorra, pero antes, reveló los dorsales que portarán sus jugadores para la campaña 2022/23.

¿Qué números tendrán los mexicanos en Oviedo para esta temporada?

·       Marcelo Flores: 11

·       Alonso Aceves: 17

Ambos jugadores esperan ganar minutos en La Liga 2 y así agregar experiencia a sus prometedoras carreras.

Flores, de 18 años, emigró al Oviedo en busca de los minutos que seguramente no iba a tener en el equipo mayor del Arsenal. Su idea era dar un paso adelante en cuanto a la competitividad, pues claramente la segunda división de España es una evolución en cuanto a la Premier sub-23.

Aceves, de 21 años, llega procedente del Pachuca donde tuvo 22 partidos, todos como titular, durante el pasado año futbolístico en la Liga MX, por lo que llegará a España ya con experiencia en Primera.

¿Serán titulares ambos contra Andorra? Flores espera brillar tanto en La Liga 2 que el ‘Tata’ Martino no tenga opción más que llevarlo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Amargo debut de Marcelo Flores con el Real Oviedo

Los nuevos mexicanos vieron minutos con su nuevo equipo

Otras noticias