SELECCIÓN MEXICANA

Ahora sí, Real Oviedo presentó a Marcelo Flores

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El mexicano llega en calidad de cedido para la temporada 2022/23.

La aventura de Marcelo Flores con el Real Oviedo está por comenzar. El club presentó al mexicano en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere, tras llegar cedido del Arsenal para la temporada 2022/23.

El joven de 18 años estuvo acompañado por el director deportivo del equipo, Tito Blanco, y dio sus primeras palabras como ‘Azulón’:

"Estoy muy contento de estar aquí, he tenido un gran recibimiento. Ahora es momento de trabajar muy fuerte por el equipo, quiero demostrar lo que puedo hacer en el futbol".

El mediocampista llegó al Arsenal en 2019 donde comenzó a desarrollar su carrera como juvenil, con los equipos Sub-18 y Sub-20 tuvo buenas actuaciones la temporada pasada, pero al no encontrar minutos con la primera escuadra decidió probar suerte en la Segunda División española:

“Es un salto grande, pero me he preparado para ello, con entrenamientos y trabajo para ganar experiencia. Vengo a buscar mi sitio en el equipo”.

Flores podría tener sus primeros minutos en el amistoso contra Burgos, pactado para el 27 de julio, al mediodía (tiempo local).

Otras noticias