LA LIGA

Karim Benzema no mejora; las alarmas siguen encendidas

Publicado el

Por EFE

El delantero podría perderse El Clásico del próximo domingo

A tres días del clásico del fútbol español, las molestias en un gemelo de Karim Benzema lo mantienen al margen de los entrenamientos del Real Madrid, con tratamiento fisioterapeútico, a la espera de una prueba que pasará este viernes y que aportará más luz sobre su presencia el domingo ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico planifican el clásico sin Benzema. Saben que hasta última hora no van a saber las opciones de que el delantero francés y referente goleador del Real Madrid, pueda disputar el clásico.

<iframe name="opinionstage-widget" src=https://www.opinionstage.com/api/v1/widgets/978435/iframe?em=1 data-opinionstage-iframe="1483907b-a230-4bed-bc3b-a4d5bcae665a" width="100%" height="800" scrolling="auto" style="border: none;" frameBorder="0" allow="fullscreen" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" rereferrerpolicy="no-referrer-when-downgrade"></iframe>

De momento, Benzema sigue sin pisar el césped y trabaja a contrarreloj con los fisioterapeutas del club con el objetivo de llegar a tiempo tras sentir una molestia muscular en la parte lateral de su gemelo izquierdo el lunes en Mallorca.

Por contra, el brasileño Rodrygo deja buenas noticias a Ancelotti y trabajó con intensidad junto al resto de sus compañeros. Mejorado del fuerte golpe en un empeine que le impidió acabar el encuentro de Son Moix, el brasileño completó todo el entrenamiento e incluso participó en los partidos en reducidas dimensiones.

Con Ferland Mendy descartado para el clásico y ausente de la sesión, el resto de la plantilla madridista inició el entrenamiento con una parte física en el gimnasio y series de esprint con peso extra en una resistencia, para fortalecer piernas.

Sobre el césped hubo una parte táctica dirigida por Ancelotti y otra de partidos en un campo de espacios reducidos que dejó grandes goles de Casemiro, Vinícius o Eden Hazard, muy activo en el vídeo que difundió el Real Madrid. También mostró la intensidad con la que se entrena Dani Ceballos a la espera de una oportunidad.

Otras noticias