LA LIGA

Karim Benzema es duda para 'El Clásico' del próximo domingo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero se someterá a una resonancia magnética para atender las molestias musculares

Real Madrid dejó atrás el triunfo sobre Mallorca para pensar en ‘El Clásico’ del próximo domingo frente a Barcelona en el Santiago Bernabéu, la victoria como visitante en la isla ha sido dura para el equipo de Carlo Ancelotti que podría presentarse ante los ‘Blaugrana’ sin Karim Benzema y Ferland Mendy.

Benzema fue la figura ante Mallorca, anotó dos goles y sigue siendo la referencia ofensiva del conjunto ‘Merengue’, pero después de marcar el segundo tanto salió de cambio por una molestia muscular y la prensa madrileña señala tiene “muy difícil llegar al duelo contra Barcelona”.

El delantero francés acudió a la ciudad deportiva para ser tratado por los fisioterapeutas del Real Madrid y mañana se realizará una resonancia magnética junto a Mendy para tener un diagnóstico preciso sobre las molestias musculares.

“Las sensaciones no son buenas”, asegura el diario Marca sobre las primeras observaciones del cuerpo médico del conjunto ‘Merengue’ que llegará líder a ‘El Clásico’, pero sin su hombre gol, el francés tiene 22 goles y 11 asistencias en lo que va de la temporada.

Otras noticias