LA LIGA

Carlo Ancelotti reveló cuál es el futuro de Eden Hazard en Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

‘Carletto’ aseguró que Hazard jugará la próxima temporada en el conjunto ‘Merengue’

Eden Hazard empezará de cero justamente sobre el final de temporada, está recuperado de la última operación y podría tener minutos ante Cádiz, su papel ha sido testimonial, pero tiene el ánimo renovado y piensa mantenerse en Real Madrid la próxima campaña qué tendrá una pausa por Qatar 2022.

Con el título de La Liga en su poder, los ‘Merengues’ utilizan el cierre de temporada como entrenamiento para la final de la Champions League, el tiempo ha ayudado a que los futbolistas lesionados regresen a las prácticas y uno en esas circunstancias es Hazard.

El belga ha vivido un vía crucis en su aventura por la capital española debido a las lesiones, sin embargo, su plan de brillar en el Bernabéu sigue intacto y buscará su revancha definitiva el próximo curso, Carlo Ancelotti aseguró que el ‘Duque’ se quedará en el equipo “para demostrar su calidad”.

Hazard es la novedad en la lista de convocados para el duelo de este domingo ante Cádiz, podría tener algunos minutos, pero prisa por su reaparición no hay y se espera que esté disponible para el cierre de temporada frente a Betis y en la final de la Champions League ante Liverpool.

Otras noticias