LA LIGA

Carlo Ancelotti no quiere oír hablar de Antonio Rüdiger ni Kylian Mbappé

Publicado el

Por EFE

El técnico del Real Madrid se enfoca en otras cosas más allá del mercado de fichajes

El reconocimiento médico superado por Antonio Rüdiger y los días que restan para conocer la decisión de Kylian Mbappé, no distraen a Carlo Ancelotti de lo único que tiene en mente en el presente, "una final muy importante" como la de la Champions League y afirmó que "no es el momento de hablar del futuro del Real Madrid".

"Tenemos tiempo para hablar de esto después de la final. Es un tema que no quiero comentar ahora. Tenemos posibilidad de acabar la temporada con una final muy importante. No es el momento de hablar del futuro del Real Madrid", aseguró el técnico madridista en rueda de prensa.

Ancelotti no valoró el acuerdo alcanzado con el defensor alemán Rüdiger ni la visita de Mbappé a Madrid de esta semana. "Entiendo que no tienen muchos argumentos, pero hablar del mercado del Real Madrid para el futuro no me parece correcto, no quiero hablar de ello, prefiero hablar del partido ante el Levante", indicó el entrenador.

Tampoco profundizó el técnico italiano en el anuncio del acuerdo del Manchester City con Erling Haaland. “No me gusta hablar de esto, es un gran jugador, el Manchester City es un gran club, pero me quedo con mi plantilla que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions League”, confesó.

Otras noticias