CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid contará con la magia del Santiago Bernabéu en la final de la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

'La Casa Blanca' abrirá sus puertas para la afición que quiera ver el partido

La Champions League es el torneo favorito del Real Madrid y la final del próximo 28 de mayo en París está marcada en el calendario por todos los aficionados del conjunto blanco que abrirá el Santiago Bernabéu y pondrá pantallas gigantes para congregar a sus seguidores y empujar todos juntos por la ‘14’.

El ‘Rey de Europa’ abrirá las puertas de ‘La Casa Blanca’ para sentir la emoción de una final más del mejor torneo a nivel de clubes, los ‘Merengues’ no jugarán solos a pesar de la distancia entre la capital de Francia y la de España, contará con la magia del coliseo blanco.

Real Madrid realizó el sorteo para los boletos de la final de la Champions League y anunció que “el club instalará un sistema de pantallas gigantes para los socios que no se desplacen a París disfruten del partido”, en la página oficial se puede observar que serán siete televisores sobre el terreno de juego.

El equipo blanco intentará adornar su palmarés con otro título de la Champions League coronado en Francia, la ‘14’ es el objetivo, Liverpool el rival y el Santiago Bernabéu tendrá una noche más de su torneo favorito.

Otras noticias