LA LIGA

Real Madrid vapulea al Levante en la noche histórica de Karim Benzema

Publicado el

Por Héctor Cantú

El campeón de España pone en jaque la continuidad del Levante en La Liga

El Real Madrid se puede despedir con tranquilidad del Santiago Bernabéu, inmueble en el que jugará por última vez en la temporada el domingo de la próxima semana ante el Betis.

En su penúltima aparición, el finalista de la UEFA Champions League se despachó con una goleada descolmunal de 6-0  ante un Levante que puso poca resistencia y terminó sufriendo la peor goleada de toda la temporada.

El Real Madrid se destapó con la cuchara grande la noche en la que Karim Benzema inscribió su nombre en la lista de leyendas del equipo merengue luego de marcar el gol con el que alcanzó en número de goles, la marca de Raúl González Blanco, quedando solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Pero la fiesta se la llevó Vinicius Junior, quien el triplete con el que pusieron cifras definitivas al encuentro.

Previamente, Ferland Mendy y Rodrigo habían adelantado al equipo del a capital española dejando una herida abierta en el equipo visitante que quedó desolado en el césped del Santiago Bernabéu ante la paupérrima exhibición otorgada a la grada.

El Real Madrid, que oficializó el título de campeón de LaLiga en el aprtido antepasado, cerrará la campaña enfrentando al Cádiz, el próximo domingo y una semana después al equipo verdiblanco de Sevilla.

Por su parte, el Levante que aún pelea por no descender, se jugará la vida en casa ante el Alavés y de visitante ante el Rayo Vallecano con la obligación de ganar ambos cotejos y esperar resultados de otros partidos para definir su suerte en la próxima temporada.

Otras noticias