LA LIGA

La batalla contra Chelsea tiene consecuencias en Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Marcelo, Ferland Mendy, Nacho y Karim Benzema terminaron con problemas musculares

La clasificación de Real Madrid a semifinales de la Champions League fue sufrida, pero histórica, la batalla contra Chelsea se tuvo que definir en tiempo extra y a esta altura de la temporada los 120 minutos han pasado factura en el equipo blanco que tiene dudas de cara al duelo liguero con Sevilla.

El equipo blanco debe cambiar de página lo más rápido posible, dejar atrás la alegría que significó dar un paso más en la Liga de Campeones para pensar en mantener el liderato de La Liga sin dar opciones a Barcelona y Sevilla que vienen por detrás, el equipo hispalense buscará recortar la distancia este domingo en el Bernabéu.

La agencia EFE señala que “Marcelo sufre una lesión muscular” y agrega que “Benzema, Mendy y Nacho son duda para Sevilla”, los tres futbolistas terminaron el duelo ante los ‘Blues’ con molestias musculares, descansarán este miércoles y será el jueves cuando sean examinados por el cuerpo médico del conjunto ‘Merengue’.

El problema para Carlo Ancelotti si se confirma la lesión de Ferland Mendy vendrá en la lateral izquierda, ya que Marcelo quien suele ser su sustituto sufre problemas musculares en el abductor de la pierna izquierda.

Otras noticias