FUTBOL

Luis Suárez, a horas de ser nuevo refuerzo de River Plate

Publicado el

Por Héctor Cantú

'Lucho' se convertirá en las próximas horas en nuevo 'Millonario'

En las próximas horas, Luis Suárez se convertirá de manera oficial en el nuevo jugador de River Plate, luego de haber llegado a un acuerdo contractual con el equipo Millonario.

En medio de las vacaciones que el delantero uruguayo comparte con su gran amigo Leo Messi en las playas de Ibiza, el equipo rojiblanco de la capital argentina habría dado con el punto para que Suárez aceptara la propuesta de contrato ofrecida.

Será este lunes cuando el equipo haga oficial la llegada de Luis Suárez a River Plate para continuar con su carrera futbolística a unos cuantos meses de que sea parte de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De esta manera, Luis Suárez se convertiría así en el nuevo delantero de River Plate, equipo que le abrió las puertas desde que decidió no continuar con el Atlético de Madrid para el ciclo siguiente.

En días pasados, el técnico del equipo bonaerense, Marcelo Gallardo y quienprometió que River se nutriría de Miguel Borja o Luis Suárez, fue claro al aceptar que Luis no está para integrarse de inmediato a los trabajos futbolísticos del equipo considerando que por ahora su objetivo está en recuperarse de manera total de las dolencias de rodilla.

Luis Suárez marcó 13 goles y colaboró con tres asistencias en la última temporada que jugó como delantero del Atlético de Madrid, cuadro al que llegó en 2020 luego de salir del FC Barcelona con lágrimas en los ojos.

Otras noticias