FUTBOL

Luis Suárez, el hombre de las 'mil novias'

Publicado el

Por Héctor Cantú

El uruguayo tiene una baraja amplia de equipos que le desean para el próximo ciclo

El mercado de piernas del verano está comenzando a tomar calor a unas semanas de que culminaran las principales ligas del futbol mundial y uno de los hombres que sigue teniendo en vilo al mundo del futbol es Luis Suárez, quien aún no ha decidido qué hará con su futuro inmediato.

Suárez, quien anunció su salida del Atlético de Madrid semanas atrás, es, probablemente, uno de los futbolistas con una de las barajas internacionales más amplias de equipos que desean hacerse de sus servicios.

Desde Europa a Latinoamérica al menos hay 10 clubes que han intentado establecer negociaciones con el delantero Uruguayo que desea tomar una decisión esta misma semana para anunciarla a inicios de la siguiente. Quiere unirse lo más pronto posible para no perder tiempo de cara al mundial de Qatar 2022.

Según el diario Mundo Deportivo, algunos de los clubes que han preguntado por Luis son Ajax (Holanda), Aston Villa (Inglaterra), Fiorentina y Atalanta (Italia), Galatasaray (Turquía), Corinthians y Botafogo (Brasil), River Plate (Argentina), Nacional (Uruguay) e Inter Miami (MLS).

Desde sus inicios en Nacional (Uruguay), Luis Suárez solo ha defendido las camisetas del Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid (España).

Otras noticias