FUTBOL

Un equipo de la Liga MX quiere contratar a Luis Suárez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El uruguayo ha recibido varias ofertas para seguir con su carrera

Luis Suárez terminó recientemente su ciclo en el futbol español defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid y ahora, queda decidir por la oferta que mejor convenga a sus intereses en los que el objetivo principal apunta al Mundial de Qatar 2022.

El ‘Pistolero’ ha reconocido abiertamente que tiene una baraja amplia de ofertas, incluida una del futbol mexicano. Sin embargo, él desea quedarse en Europa un rato más, considerando que quiere llegar al Mundial en excelente forma física y futbolística.

“Me han llamado de México, Argentina y Brasil, pero mi mentalidad está aquí en Europa. Sigo pensando en el nivel competitivo. ¿Dónde voy a estar la temporada que viene? Te juro que no lo tengo decidido, hay muchas propuestas. Escucho a todos, no cierro la puerta a nadie”, detalló.

En la misma entrevista, ‘Lucho’ quien recientemente fue despedido junto a Héctor Herrera en el último partido de la temporada disputado en el Wanda Metropolitano, también confesó que él no quería salir del equipo rojiblanco, sin embargo, acató la decisión de la directiva.

Con 35 años, Luis Suárez es uno de los refuerzos que suenan más fuertes para llegar en los próximos años a la MLS.

Luego de sus declaraciones, parece que ese movimiento tendrá que esperar, al menos, unos meses más.

Otras noticias