SERIE A

Luis Suárez ahora quiere romperla en la 'Serie A'

Publicado el

Por Héctor Cantú

El uruguayo estaría dispuesto a jugar en uno de los grandes del futbol italiano

Esta será una semana crucial en la vida de Luis Suárez, el delantero uruguayo que semanas atrás puso final a su ciclo con el Atlético de Madrid.

Una vez superadas las tareas con la selección celeste, Luis deberá poner orden a su futuro y decidir cuál, de todas las opciones que tiene sobre la mesa, será la que tomará para continuar su carrera.

Sin embargo, aunque hay ofertas fuertes de Inglaterra, Sudamérica, España y Estados Unidos, el mismo Suárez se habría ofrecido como una posibilidad para la Juventus de Turin, uno de los clubes insignia del futbol italiano.

Así lo habría revelado La Gazzetta dello Sport, rotativo que asegura que el uruguayo estaría dispuesto a continuar su carrera vestido de bianconeri.

El equipo Juventino se encuentra buscando delanteros de las características de Luis Suárez, considerando que es altamente probable que Álvaro Morata salga del equipo y en donde se abre la posibilidad de la llegada de ‘Lucho’.

La Juventus se une así a River Plate, Botafogo, Aston Villa, Fiorentina y Inter Miami FC como los clubes que han mostrado un serio interés por el exgoleador del Barcelona.

Otras noticias