FUTBOL EUROPEO

Los 'Grandes' de Europa se refuerzan para pelear contra Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Manchester City, Liverpool, Bayern Munich y PSG con todo ante el 'Rey de Europa'

Real Madrid confirmó en París que es el ‘Rey de Europa’ luego de conseguir un título más de la Champions League, el equipo blanco fue superado futbolísticamente por Paris Saint-Germain, Chelsea, Manchester City y Liverpool, pero su grandeza lo mantuvo en la pelea y lo llevó a la ‘Orejona’, ahora los clubes se refuerzan para terminar con su reinado.

El conjunto ‘Merengue’ fue contundente, aprovechó los descuidos de sus oponentes para dar golpes certeros que lo fueron llevando de ronda en ronda hasta la final, Liverpool cayó ante el Madrid y nada más al terminar la temporada comenzó a pensar en la revancha con el fichaje de Darwin Núñez.

El delantero uruguayo reforzará el ataque de los ‘Reds’ que volverán a la pelea tanto en la Premier League, como en la Liga de Campeones, sin embargo, no es el único club de Europa que se ha hecho más fuerte pensando en el torneo continental y en derrocar al equipo blanco.

Manchester City también quedó en el camino de Real Madrid rumbo al título y a pesar de ganar la liga en Inglaterra, es claro que la ‘Orejona’ es el gran sueño y la directiva no dudó en darle a Pep Guardiola dos fichajes puntuales para alcanzar el título, Erling Haaland y Kalvin Philipps.

PSG anhela y suspira por la Champions League, mantener a Kylian Mbappé se podría considerar un fichaje, pero la directiva trabaja en reforzar la línea ofensiva y el mediocampo, ganar el torneo a cualquier precio es la idea en París.

Bayern Munich parece no tener rival en la Bundesliga, son 10 títulos de forma consecutiva sin respuesta, sin embargo, la directiva quiere mantener al equipo en los primeros planos del futbol europeo y le dará las armas necesarias a Julian Nagelsmann, de momento tres refuerzos para competir en el torneo continental.

Chelsea inicia una nueva era e intentará realizar una transferencia rimbombante para ilusionar a Stamford Bridge, un delantero de poder y un central son las prioridades en el mercado para los ‘Blues’ que no se quieren quedar atrás en la lucha por una nueva ‘Orejona’.

Barcelona confirmó este lunes que Franck Kessié y Andreas Christensen son los primeros en reforzar al equipo de Xavi, el mercado azulgrana está completamente abierto y la operación más esperada es la de Robert Lewandowski, el polaco será la punta de lanza del nuevo proyecto que buscará recuperar el prestigio en la Liga de Campeones que fue un fracaso el curso anterior.

Otras noticias