PREMIER LEAGUE

Darwin Nuñez hará historia y será el fichaje más caro en la historia de Liverpool

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Liverpool y Benfica llegaron a un "acuerdo verbal" por el uruguayo de 22 años

Liverpool reforzará su ataque con el uruguayo Darwin Nuñez, el delantero dejó buenas impresiones en Anfield después de enfrentarse a los ‘Reds’ en los cuartos de final de la Champions League en donde marcó dos goles, el atacante se convertirá en el fichaje más caro en la historia del club inglés.

Son detalles los que separan a Darwin Nuñez de Liverpool, pero nada que no tenga solución y ha sido Turki Al-Sheikh dueño del Almeria quien reveló el futuro del charrúa, el equipo español se verá beneficiado por la transferencia y el mandamás publicó un mensaje en redes sociales en donde se puede ver al futbolista de 22 años con la camiseta del conjunto inglés.

El especialista en fichajes, Fabrizio Romano explica que hay un “acuerdo verbal” entre Benfica y Liverpool que pagará 80 millones de euros, más 20 en variables por el uruguayo quien superará el fichaje de Virgil Van Dijk para convertirse en la compra más cara en la historia de Anfield.

Darwin Nuñez viajará en las próximas horas a Liverpool desde Uruguay en donde estuvo concentrado para los duelos amistosos que enfrentó el combinado nacional, no participó en los últimos entrenamientos y será baja este sábado ante Panamá.

Otras noticias