LA LIGA

Barcelona hace oficial a su segundo fichaje del verano

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo culé pudo inscribir a uno de los dos hombres que pidió Xavi Hernández

En medio de la crisis que sigue teniendo al Barcelona contra las cuerdas y en un proceso complicado de reinvención, el club ha anunciado de manera oficial al segundo refuerzo para la temporada 2022-2023 que comenzará en unas semanas más.

Justo el día que el club ha regresado a los entrenamientos bajo las órdenes de Xavi Hernández, el cuadro blaugrana confirmó la llegada del defensa danés Andreas Christensen, quien llega para reforzar la central, uno de los puntos más débiles del Barcelona en la última temporada.

El club confirmó que Christensen firmó un contrato por cuatro temporadas  y le colocó una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, una cifra que prácticamente le blinda por el tiempo de vigencia de su contrato.

Christensen, proveniente del Chelsea de Inglaterra, llega a su tercer equipo de Primera División en su carrera luego de haber defendido la camiseta del Chelsea y Borussia Mönchengladbach.

El Barcelona realizará una gira por los Estados Unidos antes de iniciar su paso en La Liga el próximo 13 de agosto, fecha en la que se enfrentará al Rayo Vallecano.

Otras noticias