LA LIGA

Barcelona quiere firmar a Andreas Christensen lo antes posible

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona tendría un acuerdo con el central danés que termina contrato con Chelsea

La falta de solidez económica obliga a Barcelona a fijarse en los futbolistas que terminan contrato como opciones para reforzar al equipo la próxima temporada, bajo esa fórmula llegaron al Camp Nou Memphis Depay y Sergio Agüero, ahora la directiva apunta a Andreas Christensen de Chelsea.

Barcelona ha apuntalado su ataque cada mercado de fichajes sin voltear a ver que hacen falta efectivos en la defensa central, las lesiones y el bajo nivel de Samuel Umtiti y Clément Lenglet mantienen a Ronald Araujo y Gerard Piqué como titulares, ahora fichar un central se convertiría en la prioridad.

El diario Sport con sede en la ciudad condal pone a Christensen a un paso del conjunto ‘Blaugrana’, habla de un acuerdo con el danés y asegura que “en las últimas horas la entidad azulgrana ha mejorado la oferta económica al jugador de Chelsea” y ofrecido un contrato de “cinco temporadas”.

El periódico catalán señala que Barcelona quiere firmar un precontrato con el defensa central lo antes posible para evitar una oferta de renovación por parte de Chelsea o que algún otro club seduzca a Andreas Christensen de 25 años.

Otras noticias