LIGUE 1

Paris Saint-Germain presentaría este martes a Christophe Galtier

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSG convocó a una rueda de prensa este martes a las 14 horas

Paris Saint-Germain regresó este lunes a los entrenamientos tras el periodo vacacional, futbolistas como Marco Verratti, Georginio Wijnaldum y Mauro Icardi comenzaron la puesta a punto aún si técnico, sin embargo, el club anunció una conferencia de prensa para el martes en donde presentaría a Christophe Galtier.

La pretemporada comenzó este lunes alrededor de toda Europa, algunos clubes dieron inicio a los primeros trabajos físicos tras vacaciones y en París había dudas sobre quien iba a estar al frente de los ejercicios, los futbolistas trabajaron en el gimnasio y esperan al nuevo estratega.

El club informó a través de las redes sociales que habrá una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes este martes 5 de julio a las 14 horas locales y la prensa francesa asegura que dicho evento servirá para presentar a Galtier ante los medios de comunicación.

El primer entrenamiento en forma que tendrá PSG está programado para este martes a las 16:30 horas, se espera que dicha práctica sea dirigida por el nuevo técnico quien estará al frente del conjunto parisino por las próximas dos temporadas.

Otras noticias