SERIE A

Monza buscaría romper el mercado en Italia con Paulo Dybala y Mauro Icardi

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Silvio Berlusconi intentaría el fichaje de los argentinos para lanzar a Monza

Monza jugará por primera vez en la Serie A y buscaría debutar a lo grande, el nuevo capitulo de Silvio Berlusconi en el fútbol intenta dar un golpe de efecto con dos refuerzos de primera linea, Paulo Dybala y Mauro Icardi son el sueño del empresario italiano quien ha sumado éxitos con el conjunto.

Soñar no cuesta nada para Berlusconi quien intentaría firmar dos jugadores de renombre para buscar no sólo la permanencia, sino para intentar ser protagonista de la Serie A en la primera campaña de Monza en el máximo circuito luego de conseguir el ascenso.

Dybala es jugador libre luego de terminar contrato con la Juventus, durante semanas se especuló con la posibilidad de convertirse en futbolista del Inter, sin embargo, la situación se ha enfriado y aparecería ‘IL Cavaliere’, el propietario además aprovecharía para sacar a Icardi del PSG en donde le buscan acomodo, así lo dio a conocer Gianluca di Marzio.

La prensa italiana también menciona a Andrea Belotti, otro futbolista que está en el mercado como agente libre tras terminar su relación con Torino, para Berlusconi estaría claro, se necesitan jugadores de primer nivel para mantenerse en la primera división italiana.

Otras noticias