BOXEO

'Canelo' Álvarez ya no ve con malos ojos la pelea con Golovkin

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano la tiene como una posibilidad a futuro

Las decisiones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez con respecto a su futuro cambian de un momento a otro. Unos meses atrás, el tapatío estaba totalmente negado a realizar una tercera batalla contra Genaddy Golovkin.

Ahora, su perspectiva ha cambiado y esa tercera batalla, que la afición lleva pidiéndole cuatro años, parece estar en sus planes para el segundo semestre del año.

El peleador mexicano, considerado uno de los mejores libra por libra del momento, tiene como proyección el ser campeón indiscutido de los semipesados, la nueva división en la que incursionará a partir de su próxima pelea.

Sin embargo, Saúl no ha descartado la tercera batalla contra Golovkin asegurando que sería un regalo para la gente.

“Esa pelea solo sería para la gente, que quiere vernos de nuevo en un ring. Sería especial solo por eso, porque la gente la quiere, pero ahora mi cabeza está solamente en el combate ante Bivol. Necesito ganar esta pelea y ya después veremos.”, detalló.

‘Canelo’ aseguró que no vio la pelea completa de Golovkin ante Ryota Murata donde el kazajo se impuso por nocaut en el noveno episodio.

“Hizo lo que se supone que tenía que hacer. No me impresionó en absoluto. Se vio bien, se vio fuerte, pero igual que antes, no me impresiona, nunca me he sentido impresionado por él”, detalló.

Saúl Álvarez se subirá a la lona por 61 ocasión en su carrera profesional ante el ruso Dimitry Bivol,quien ostenta una foja invicta de 19 victorias, 11 de ellas por nocaut.

Otras noticias