BOXEO

Andy Ruiz, igual de potente, pero en mejor forma física

Publicado el

Por Héctor Cantú

El boxeador mexicano promete tener las manos más veloces de los completos

Andy Ruiz Jr. comienza la cuenta regresiva para regresar al ring y enfrentar su nuevo reto como boxeador profesional en el que se medirá a Luis Ortiz Jr. el próximo 4 de septiembre den Los Angeles, California.

Andy quien perdió continuidad en peleas oficiales luego de ser despojado de sus títulos mundiales por Anthon Joshua, ahora promete regresar en una versión mejorada después de haber pasado un tiempo entrenando con el ‘Team Canelo’

‘The Destroyer’ muestra un cambio físico rotundo.Además de haber bajado de peso considerablemente, el trabajo en el gimnasio le ha llevado a mantener el poder en sus manos y convertirse, bajo su óptica, en el peleador con las manos más rápidas de la división de todos los pesos completos.

Ruiz se enfrentará al cubano Luis ‘Ortiz’ en la que puede ser la batalla más importante de los pesos completos en este 2022. Será un choque de escuelas y de mucho poder cruzado entre ambos peleadores.

Para Ruiz, la posibilidad de ganar implicaría regresar a la palestra para intentar volver a pelear por un título mundial, mientras que el cubano Luis ‘King Kong’ Ortíz, intentará conseguir su tercer victoria consecutiva por la vía del nocaut.

Ahora, en el gimnasio, ‘The Destroyer’ muestra la que probablemente sea la mejor forma física de Ruiz desde que se hizo boxeador profesional.

Otras noticias