BOXEO

Luis 'King Kong' Ortiz quiere a Andy Ruiz Jr. como siguiente rival

Publicado el

Por Héctor Cantú

El cubano desea materializar una gran batalla en los completos

Una de las batallas más esperadas en la división e los completos podría materializarse en este 2022 cuando Luis ‘King Kong’ Ortiz y Andy Ruiz Jr, el excampeón mundial mexicano, se citen en el cuadrilátero.

El campeón cubano ha vuelto a destapar el reto para Andy Ruiz Jr. luego de vencer a Charles Martin en un combate de alarido que terminó definiendo por nocaut a pesar de haber visitado en dos veces la lona.

“Todos los pesos pesados están abiertos, estoy listo para cualquiera. Me gustaría Andy Ruiz Jr. o White (Dillian) o incluso con Fury que no tiene rival”, detalló al terminar su combate.

Desde hace tiempo, King Kong Ortiz había sido colocado en el radar de Andy Ruiz Jr., sin embargo, el tiempo que pasó fuera de los cuadriláteros obligó a ambos peleadores a buscar otros rivales de la división para continuar con su carrera profesional.

La Federación Internacional de Boxeo ordenó a Luis Ortiz enfrentar a Filip Hrgovic, escenario que el mismo cubano desechó al igual que la pelea de eliminación ante Joseph Parker.

Por ello, la opción de Andy Ruiz para el primer trimestre del 2022 que recién comienza, se mantiene vigente y más latente que nunca.

Otras noticias