BARE KNUCKLE

Los 5 momentos que marcaron la Jornada 4 de la Champions League

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Mohamed Salah y el hat-trick más veloz; el 'muro' Simon Mignolet, y más...

Como cada jornada, la Champions League volvió a sorprendernos con goles, asistencias y momentos únicos.

Para empezar, Simon Mignolet. El arquero de Club Brugge consiguió 14 atajdas ante Atlético de Madrid, suficiente para ayudar a su equipo a ser el único club de la competencia que no ha encajado gol.

El que no para de anotar es Kylian Mbappé. El francés se convirtió en el futbolista del Paris Saint-Germain con más tantos en competencia europea. ‘Donatello’ marcó el único tanto del PSG ante Benfica, llevando su cuenta personal a 31 goles, uno más que Edinson Cavani.

En el Real Madrid siempre suceden cosas mágicas. Y en esta ocasión los protagonistas fueron Antonio Rüdiger y Toni Kroos. El defensa marcó el empate ante Shakhtar Donetsk, con asistencia del mediocampista, situación que los convirtió en la única dupla de alemanes que han producido un gol ‘Merengue’ en la historia de la competencia.

Mientras tanto, Napoli y Juventus dejaron un sabor agridulce. Por un lado, con su triunfo sobre Ajax, el ‘Partenopei’ amarró su pase a octavos de final con dos jornadas pendientes, algo que nunca había conseguido. Por el otro, la ‘Vecchia Signora’ sumó su tercera derrota en cuatro partidos de fase de grupos, un escenario en el que jamás se había encontrado.

Finalmente, Mohamed Salah se reafirmó como goleador del Liverpool, luego de anotar un hat-trick en el triunfo ante Rangers. Entre el primer y tercer gol del egipcio pasaron 6 minutos y 12 segundos, el triplete más rápido en la historia de la Champions.

Otras noticias