CHAMPIONS LEAGUE

Juventus se complicó ante Maccabi Haifa que sueña en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Maccabi Haifa revivió con la victoria y quedó a cuatro puntos de Benfica

Juventus dio un paso atrás en su intento por llegar a los octavos de final de la Champions League, perdió 2-0 ante Maccabi Haifa y dejó muy comprometido el boleto a la siguiente ronda, nada le salió bien a la ‘Vecchia Signora’ que parece deberá pelear con el cuadro israelí por un lugar en la Europa League.

El conjunto ‘Bianconero’ necesitaba los tres puntos para presionar a Benfica y llegar al duelo contra los lisboetas con opciones de alcanzar el segundo lugar del grupo, sin embargo, la caída en Israel le deja a cuatro unidades de las ‘Águilas’ que se beneficiaron por la victoria de Maccabi.

Los locales sorprendieron con su agresividad en los primeros minutos conscientes de que en este momento es posible rascarle un buen resultado a los italianos que no aguantaron más de seis minutos los embates de los israelís que se adelantaron con un cabezazo de Omer Atzili.

Tras el tanto el dominio de los locales aumentó y la diferencia no fue mayor gracias a las intervenciones de Wojciech Szczesny, las malas noticias para los visitantes continuaron con la salida de Ángel Di María por lesión al 23 y el 2-0 obra de Atzili a los 42 minutos con un disparo al ángulo desde dentro del área.

La segunda mitad fue para la ‘Juve’, pero la crisis futbolística es evidente y ni siquiera fueron capaces de reducir la distancia, los locales cortaron los circuitos y aguantaron a pie firme hasta el final para dejar al equipo italiano pensando en la Europa League y no en los octavos de final.

Otras noticias