SERIE A

Monza, el último equipo interesado en Luis Suárez

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El proyecto de Monza apunta a lo más alto y buscarían al uruguayo como su goleador

Luis Suárez continúa buscando equipo para la próxima temporada, tenía un acuerdo con River Plate, pero la eliminación del conjunto 'Millonario' en la Copa Libertadores dejó al uruguayo en el limbo y su nombre comienza a ser vinculado a Monza que está buscando un goleador para su debut en la Serie A.

El deseo del 'Pistolero' es permanecer en Europa para llegar en buen nivel a Qatar 2022, ha rechazado ofertas del continente americano esperando una que le convenza e Italia aparece en el mapa y podría ser su próximo destino.

La Gazzetta dello Sport asegura que el charrúa "ha tenido un contacto" con el equipo que encabezan Silvio Berlusconi y Adriano Galliani con quien habría tenido comunicación el futbolista de 35 años que hace dos temporadas estuvo a un paso de jugar en el ‘Calcio’ para la Juventus.

La publicación señala que la llamada telefónica que hubo entre el uruguayo y la directiva "hace soñar a Monza" que busca un fichaje de renombre para buscar la permanencia en la primera división y el nombre de Luis Suárez se uniría al de Mauro Icardi quien también estaría en la agenda del conjunto lombardo.

Otras noticias