SERIE A

José Mourinho niega contactos con el Paris Saint-Germain

Publicado el

Por EFE

El entrenador habló sobre los rumores que lo relacionan con el cuadro de la Ligue 1.

José Mourinho negó los rumores que en los últimos días lo han vinculado con el PSG para dirigirle la próxima temporada.

"Si el PSG me busca, no me ha encontrado. No han hablado conmigo", declaró el técnico portugués a los micrófonos de Sky Sport Italia, despejando dudas sobre su futuro, que por el momento parece ligado a la Roma.

Las declaraciones llegan tras varios días de especulaciones después de que el medio RMC publicara que el conjunto parisino había tenido un acercamiento con Mourinho.

No es la primera vez en lo que va de temporada que se especula con una salida del luso. A principios de año se le vinculó con la Selección Portuguesa y, poco después, se habló de la posibilidad de que fuera entrenador a la vez de la Selección Brasileña y de la Roma.

Por su parte, 'Mou' tiene contrato con el club 'Giallorosso' hasta 2024 aunque, pese a que ha reconocido en varias ocasiones ser feliz en la capital italiana, no esconde que tiene otras ambiciones.

"Estoy alegre aquí, no puedo esconderlo. Me gusta la gente, tengo buena relación con los directivos y si digo lo contrario miento. Los jugadores son fantásticos, tienen una empatía tremenda entre ellos. No son como hijos porque tengo dos, pero casi", dijo el pasado 20 de abril, nada más terminar el partido ante el Feyenoord que certificó el acceso a semifinales de la Europa League.

"No puedo decir que soy infeliz. Algunas veces pienso en las frustraciones y otras veces pienso en distintas ambiciones, pero hoy lo importante es que estoy contento y trabajo para la gente y la he visto satisfecha. Eso es lo importante", añadió.

Otras noticias