LIGUE 1

Paris Saint-Germain piensa en un cambio de técnico con José Mourinho sobre la mesa

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Luis Campos intentaría fichar a Mourinho para la próxima temporada

Christophe Galtier podría terminar su aventura al frente de Paris Saint-Germain antes de tiempo, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, pero la prensa francesa apunta a un cambio de técnico para la próxima temporada y el nombre de José Mourinho apareció este lunes como candidato.

PSG está cerca de convertirse en el equipo más ganador del futbol francés, camina a su onceavo título de la Ligue 1, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas porque el fracaso en la Copa de Francia y en la Champions League habrían dejado mal parado a Galtier quien tras la eliminación europea habría perdido poder en el vestuario.

RMC Sport señala que el conjunto parisino “acelera” por Mourinho y asegura que Luis Campos se puso en contacto con el agente del estratega portugués para hablar “sobre una posible llegada este verano”, la publicación apunta que estratega de la Roma “está interesado en el PSG”.

La publicación menciona que ‘Mou’ es el “favorito” para Campos, sin embargo, el portugués debería recibir luz verde en Qatar en donde se toman las decisiones y sobre todo, llegar a un acuerdo con la Roma en donde tiene contrato hasta 2024.

Otras noticias