Publicación: viernes 30 de mayo de 2025

Redacción FOX Deportes

El Milan de Santiago Giménez ya anunció a Massimiliano Allegri

El técnico italiano estará a cargo de la tercera plantilla más cara de la Serie A

Le dieron las gracias a Sergio Conceicao y 14 horas después, anunciaron a su nuevo director técnico.

El Milan hizo oficial la llegada de Massimiliano Allegri, quien regresa al equipo luego de 11 años y será el encargado de dirigir al mexicano Santiago Giménez y compañía a partir de la temporada 2025/26.

En su primera etapa (2010-2014), el estratega italiano ganó un scudetto (título de Serie A) con el equipo ‘rossonero’, para después iniciar una larga y exitosa etapa al frente de la Juventus.

El técnico de 57 años ostenta seis títulos de liga italiana y cinco de copa. Su deuda son los torneos internacionales, pero eso no le preocupa al Milan, pues no se clasificó para ninguno este año.

Allegri tiene la misión de superar lo hecho por Conceicao (8° lugar con 63 puntos) y de al menos clasificar a torneos europeos el próximo año, pues estará a cargo de la tercera plantilla más valiosa de Italia.

‘Santi’ iniciará desde cero y deberá ganarse un lugar durante la pretemporada tras jugar la Copa Oro con México.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS