Publicación: martes 3 de junio de 2025

Oscar Sandoval

Cesc Fábregas, el favorito de Inter para reemplazar a Simone Inzaghi

Inter debe elegir técnico a semanas de debutar en el Mundial de Clubes

Simone Inzaghi es desde ahora parte de la historia de Inter que no tiene tiempo que perder en la elección del próximo entrenador, el club tiene el compromiso del Mundial de Clubes y necesita quien se haga cargo del equipo, por ahora la lista de candidatos se reduciría a dos.

Inzaghi consiguió todos los títulos posibles al frente del conjunto ‘Nerazzurri’, pero no pudo completar la vitrina con la Champions League, disputó dos finales, pero resultados como el 5-0 ante Paris Saint-Germain y una actuación desilusionante en el partido por el título terminan con cualquier ciclo.

El italiano tomó la decisión de aceptar una oferta irrechazable de Al-Hilal y dejó el banquillo interista vacante, pero no será por mucho tiempo porque la directiva actuará de inmediato y elegirá entre Cesc Fábregas o Roberto De Zerbi, así lo asegura Fabrizio Romano.

El periodista italiano señala que "son los dos principales candidatos para asumir el cargo" y asegura que "las negociaciones comenzarán hoy mismo" porque el Mundial de Clubes no espera.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS