Publicación: domingo 1 de junio de 2025

Oscar Sandoval

Franco Mastantuono podría ser el primer refuerzo de Paris Saint-Germain

PSG estaría negociando por la joya argentina de 17 años

Paris Saint-Germain intentaría adelantarse a media Europa fichando al futbolista que se roba las miradas en el futbol argentino y habría comenzado las negociaciones con River Plate para el traspaso de Franco Mastantuono.

Mastantuono es la última joya que ha producido la cantera de River y sus actuaciones convencen de que a pesar de sus 17 años está para dar el salto al ‘Viejo Continente’, son varios clubes lo que lo seguirían de cerca, entre ellos Real Madrid, pero PSG estaría un paso por delante.

Fabrizio Romano asegura que PSG “intentará cerrar el fichaje” en los próximos días y que “las conversaciones se llevan a cabo desde hace semanas”, sin embargo, aclara que “no hay nada cerrado ni acordado”, pero en París se trabaja para lograr la transferencia.

Los clubes europeos son conscientes de que River Plate no va a negociar por una cantidad menor a los 45 millones de euros que es el valor de la cláusula de rescisión en el contrato que tiene el mediocampista hasta 2026, dicha cifra podría aumentar si el conjunto ‘Millonario’ renueva en los próximos meses al mediocampista y eso obliga a los interesados a agilizar su fichaje.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS