SELECCIÓN MEXICANA

Qué 'pena' con la FIFA y el Mundial, ¿verdad, 'Chicharito'?

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero respondió a la 'invitación' a Qatar 2022 con una cara confusión

A la FIFA no le interesan los temas personales que pueda tener ‘Chicharito’ con la Selección Mexicana, así que simplemente lo candidateo para aumentar su cuota goleadora en el Mundial de Qatar 2022.

Prácticamente resignado a que no jugará su cuarta Copa del Mundo por un tema extradeportivo que data de 2019, el delantero respondió a la publicación de FIFA con un emoji de confusión.

Javier Hernández, máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana con 52 tantos, tiene cuatro dianas en Copas del Mundo y ha anotado al menos una vez en cada una de sus tres participaciones. Eso lo sabe FIFA, lo sabe él y deberían saberlo todos los que se atrevan a criticarlo.

Ahora es cuando cobra mayor relevancia aquella contestación que hizo Javier a un destractor en 2019.

“Nadie ha hecho más goles que yo en Mundiales. Sí, en M-U-N-D-I-A-L-E-S. Nadie Sí se e lee muy bien ¿no? Digo igual lo pongo nuevamente, ¡NADIE! Datos, No opiniones”, fue lo que contestó a Javier a una persona que lo juzgó por anotar la mayoría de sus tantos en partidos amistosos.

No es que ‘Chicharito’ se esté promoviendo en redes sociales, pues lo hecho a lo largo de su carrera e incluso en sus últimas temporadas dentro de la MLS debería ser suficiente, pero este día estuvo especialmente activo para destacar la relevancia que ha tenido para México en Copas del Mundo.

El goleador del Galaxy sabe que el tren a Qatar pretende arrancar sin él y aunque quizá ya es tarde para sensibilizar al maquinista Martino, todos deben saber que el Tri se está yendo sin su máximo goleador.

Otras noticias