SELECCIÓN MEXICANA

México debió ganar, pero nadie esperaba "la actuación del arquero de Jamaica"

Publicado el

Por Enrique Gómez

'Tata' Matino aseguró que su equipo jugó bien pese al empate 1-1 en Kingston

A pesar del empate y que México se despide del verano como segundo lugar del Grupo A de la Liga de Naciones que comparte con dos selecciones caribeñas, el ‘Tata’ Martino quedó conforme.

El técnico de la Selección Mexicana habló tras el 1-1 ante Jamaica y aseguró que su equipo mereció ganar el partido, pero el portero Andre Blake fue la figura del equipo local.

“Creo que fue un partido, en líneas generales, bien jugado por México, con control de juego, con predisposición para ir a ganarlo y con muchas oportunidades de ganarlo, pero debido a la actuación del arquero no pudimos hacerlo”, comentó el entrenador del Tri en conferencia de prensa.

Los dos partidos de este 2022 en la Liga de Naciones de CONCACAFA ante Surinam (3-0) y frente a Jamaica (1-1) fueron utilizados para probar a los últimos jugadores que buscan quedarse con un lugar en la lista final hacia Qatar 2022 y en ese sentido jugadores como Luis Chávez o Diego Lainez dejaron muy buenas sensaciones, incluso el ‘Tata’ destacó lo hecho por el jugador que busca salir del Betis.

“Ha sido muy bueno lo de Diego, no hay que apresurarse, queda tiempo por delante. Tiene claro lo que tiene que hacer, sabe cuál es mi opinión respecto a su futuro. La búsqueda que él hace es la que cada uno realiza sólo que hay algunos que tuvieron más tiempo”, analizó el entrenador argentino.

El próximo partido del Tri es el 31 de agosto ante Paraguay, donde la lista de jugadores ya tendría que estar definida, por lo que estos partidos fueron fundamentales para los últimos ‘aspirantes’.

Otras noticias