SELECCIÓN MEXICANA

Javier 'Chicharito' Hernández se alista para volver al Tri

Publicado el

Por Héctor Cantú

Diego Cocca deja las puertas abiertas al jugador del LA Galaxy

No todo está perdido para Javier ‘Chicharito’ Hernández y la Selección Mexicana. El máximo goleador en la historia del equipo mexicano podría regresar muy pronto al representativo nacional.

Diego Cocca fue frontal con Javier. Personalmente le llamó para hacerle saber que tiene las puertas abiertas del combinado mexicano y que solo es cosa de que siga trabajando bien con su equipo para volver a recibir un llamado.

Así lo confirmó el mismo futbolista en conferencia de prensa posterior al partido donde el LA Galaxy cayó 3-2 ante el LAFC de Carlos Vela.

“Soy un fiel creyente de que todos podemos aportar un granito de arena desde la trinchera. Yo siempre he deseado lo mejor para la selección, quiero ver a mis compañeros brillar dentro de la selección y siento que aún puedo poder algo en la cancha. Para ello necesito sobresalir en mi equipo, pero siempre esperaré que le vaya bien a la selección”, detalló.

‘Chicharito’ confesó que Gerardo Martino, quien le borró de su proceso, también fue frontal con él al momento de confirmarle que no entraría en los planes de México rumbo a Catar 2022.

Diego Cocca no consideró a Javier Hernández para el duelo amistoso contra Estados Unidos porque Javier se va recuperado física y futbolísticamente después de una ausencia de seis meses de las canchas.

Otras noticias