MLS

Carlos Vela le volvió a ganar la partida a 'Chicharito' Hernández

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los dos mexicanos jugaron la nueva edición del clásico angelino

Una vez más, Carlos Vela le ha ganado la partida a Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre el terreno de juego  en una edición más del  Clásico conocido como El Trágico.

El exdelantero de la Real Sociedad fue mucho más efectivo y decisivo para su equipo que lo que conoció Hernández, quien jugó el partido completo.

Carlos Vela se convirtió en el máximo goleador del Clásico luego de marcar el doblete que encaminó la victoria del LAFC por 3-1 sobre la Galaxia.

Vela solo jugó 71 minutos y en ese lapso, además de los dos goles conseguidos, colaboró con la asistencia para el tercer tanto, mientras que Chicharito solo consiguió una sola asistencia en los dos goles que marcó la Galaxia, los primeros en lo que va de la temporada.

En cuanto a pases, ambos jugadores quedaron por debajo del 60 por ciento de efectividad, siendo Vela el que más toques consiguió con sus compañeros.

Curiosamente, los dos disparos al arco que consiguió Vela durante el partido se convirtieron en goles, mientras que Javier solo logró disparar en una ocasión al arco rival.

Carlos Vela y Javier Hernández, ambos capitanes de sus respectivos equipos se enfrentaron por séptima ocasión en la historia de la MLS. El balance sigue siendo parejo con 3 victorias por equipo y un solo empate.

Otras noticias