SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Lozano no se va del banquillo de la Selección Mexicana

Publicado el

Por Héctor Cantú

El estratega se mantiene firme y vigente a pesar de la derrota en Nations League

A pesar del doloroso descalabro que sufrió la Selección Mexicana tras caer 2-0 en la final de la Nations League ante Estados Unidos, en la cúpula mayor de la dirección de Selecciones Nacionales no se plantean un cambio de entrenador.

México no le compitió a Estados Unidos y terminó fallando, por tercer año consecutivo en el objetivo de ser campeones del torneo auspiciado por la CONCACAF. A pesar de ello, el proyecto de Lozano al frente del Tri se mantendrá, por lo menos, hasta que pase la Copa América.

“Como mexicanos estamos todos decepcionados ante la actuación del día de ayer hay que mejorar y trabajar cosas de aquí a la Copa América, detalló Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol.
Los reprobados de la Selección Mexicana en la final de la Nations League
Otra noche desastroza para el equipo mexicano

Al ser cuestionado si Jaime Lozano dejaría el banquillo nacional, el directivo respondió con un rotundo no.

“El equipo ha mejorado en algunos aspectos creo que hemos visto una mejora desde que llegó Jaime al equipo y hay que seguir adelante, hay cosas que corregir y mejorar y eso lo vamos a adoptar y preparar la copa América de la mejor manera posible”, agregó.

De la convocatoria final, nueve futbolistas de la Selección Mexicana regresaron a su país. Julián Quiñones, Henry Martin, Luis Ángel Malagón, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga, Julián Araujo, Erick Sánchez y Uriel Antuna pisaron suelo mexicano sin dar declaraciones a la prensa sobre lo sucedido la noche anterior ante los Estados Unidos.

Otras noticias