SELECCIÓN MEXICANA

¿Demasiado tarde? 'Chicharito' admite reunión con el 'Tata' Martino

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Sí hubo acercamiento", reconoció el delantero, quien se juega su última carta a Qatar

Esperando que no sea demasiado tarde, ‘Chicharito’ Hernández finalmente se reunió con el entrenador de la Selección Mexicana para disculparse por los acontecimientos del 2019.

¿Se tardó demasiado? Durante más de dos años, el goleador histórico del Tri estuvo marginado de las convocatorias debido a su actitud tras la indisciplina en Estados Unidos. ‘Tata’ Martino se ha mantenido firme por más que el gran nivel de Hernández en las últimas temporadas de la MLS llama la atención y la prensa constantemente ha cuestionado la ausencia del atacante en un equipo trabado en ofensiva.

Con la Copa del Mundo a unos meses y consciente de que por más goles que haga no regresará a la Selección Mexicana sin antes de arreglar su situación con Martino, el delantero de 33 años finalmente buscó una reunión con el entrenador, pero ¿con eso recibirá la absolución y regresará al Tri?

“Sí, hubo acercamientos. Claro que sí”, admitió ‘Chicharito’, luego de la victoria de Los Ángeles Galaxy, donde el tapatío anotó el segundo gol en la victoria (3-1) contra el LAFC, en duelo correspondiente a la Copa US Open, donde el conjunto angelino clasificó a los cuartos de final.

‘Chicharito’ tiene seis goles en este 2022 dentro del futbol de Estados Unidos, pero sabe que su ausencia del Tri jamás ha sido por un tema deportivo, por lo que ahora intentó arreglar las cosas por otro lado.

Al Tri se le han abierto nuevas alternativas ante las dudas que generan sus delanteros, una es el mismo 'Chicharito' y otra, el argentino naturalizado mexicano Julio Furch.

¡Nuevas opciones para el Tri! Julio Furch y 'Chicharito' para salvar a la Selección

Con Furch naturalizado y 'Chicharito' queriendo hacer la paces con 'Tata', sí hay de otra

Otras noticias