SELECCIÓN MEXICANA

Confirmado, Diego Lainez ya tiene nuevo equipo y al fin 'escapó' del Betis

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Él sabe que estaba estancado en el Betis", aseguró el presidente del Braga

Cualquier cosa es mejor que estar estancado en Betis y el Braga es una buena oportunidad.

La liga de Portugal será destino de Diego Lainez, luego de cuatro temporadas intentando ganarse un lugar en el equipo español, el cual le pagó 14 millones de euros al América en 2019.

Pese a que el traspaso al Braga no se ha hecho oficial, el presidente del equipo, António Salvador, confirmó que el mexicano llegará a Portugal en calidad de préstamo.

“Es un gran talento en el futbol mexicano y mundial. Fue un trabajo constante, negociando con el jugador durante dos meses. Le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en el Betis. Hoy sacamos un préstamo con opción de compra”, comentó el directivo al Canal 11 de Portugal.

Al fin Betis se convenció: debe darle salida a Diego Lainez

En España aseguran que el mexicano ya no entra en planes del club

“La cláusula es de 7 millones de euros, pero al Betis le costó 14 millones hace tres años. Es uno de los mayores talentos del futbol mundial”, agregó Salvador respecto al mediocampista.

Baraga jugará Europa League la próxima temporada al quedar cuarto en la Primeira Liga.

Claramente, Lainez irá a una liga y un equipo de menores pretensiones, pero pasar otro año en los rincones de Sevilla era una mala idea, sobre todo pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Salir del Betis era una decisión que debió haberse tomado hace mucho tiempo, pero con solo 22 años, Lainez tiene una gran aventura que recorrer en el futbol europeo, solo que ahora reiniciará en otra parte.

Diego Lainez manejaría dos opciones para salir cedido en La Liga

Almería y Rayo Vallecano interesados en Lainez quien no tiene lugar en el Betis

Otras noticias