SELECCIÓN MEXICANA

Como en 2006, Andrés Guardado sería la sorpresa ante Argentina

Publicado el

Por Enrique Gómez

El 'Principito' y Funes Mori serían titulares en la segunda fecha de Catar 2022

Dicen que equipo que gana repite, pero como la Selección Mexicana no ganó en su debut dentro de Catar 2022 y Argentina no es Polonia, se esperan al menos un par de cambios en el equipo.

El capitán Andrés Guardado regresaría a la titularidad para jugar un nuevo partido de Copa del Mundo contra Argentina, esperando que la tercera sea la vencida y el Tri al fin pueda vencer a la ‘Albiceleste’.

¿Y la otra modificación? Según reportes desde Doha, Rogelio Funes Mori será el delantero estelar en el partido más caliente del Grupo C y alineará ante el país de donde él es originario.

Funes Mori quiere marcarle gol a Argentina

El 'Mellizo' se perfila para ver minutos en el próximo duelo del Tri

Los sacrificados serían Luis Chávez, pues la experiencia de Guardado será fundamental para manejar las emociones ante Argentina, así como Henry Martín, quien dejaría su lugar para que el ‘Mellizo’ cumpla con su sueño de disputar una Copa del Mundo, aunque ésta sea jugando para un país donde no nació y enfrentando al equipo que llegó a representar en divisiones inferiores.

Así sería el XI que podría presentar la Selección Mexicana para su segundo partido de Catar 2022:

·       Guillermo Ochoa, portero

·       Jorge Sánchez, lateral

·       César Montes, defensa

·       Héctor Moreno, defensa

·       Jesús Gallardo, lateral

·       Edson Álvarez, mediocampista

·       Héctor Herrera, mediocampista

·       Andrés Guradado, mediocampista

·       Hirving Lozano, extremo

·       Rogelio Funes Mori, delantero

·       Alexis Vega, extremo

Es oficial, Henry Martín y 7 jugadores de la Liga MX son titulares ante Polonia

Después de tantas especulaciones, el Tri presentó su XI inicial para debutar en Catar 2022

Nueve jugadores que estuvieron en el 0-0 ante Polonia repetirían para el partido más duro que se le vislumbra a la Selección Mexicana. La modificación en el ataque era de esperarse después de que el equipo se fue sin goles en su presentación y de que Henry apenas y tuvo contacto con el balón.

¿Tendrá más oportunidades Funes Mori? Algo debe provocarle estar jugando un Mundial contra Argentina y él sabe que sería poético y noticia mundial poder anotar en el Estadio Lusail.

De confirmarse esta alineación, Guardado jugará su tercer partido de Mundial ante Argentina, recordando que él fue el arma secreta de Ricardo La Volpe en los octavos de final de Alemania 2006.

Otras noticias