Héctor Cantú
'Chucky'Lozano y Guillermo Ochoa regresan al Tri
El 'Vasco' Aguirre ha incluido a los dos veteranos en la prelista
El entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, ha incluido a Hirving ‘Chucky’ Lozano y a Guillermo Ochoa en la primera convocatoria para los próximos meses.
Un total de 35 nombres conforman este nuevo llamado que tendrá un recorte de cara a la Copa Oro donde México intentará refrentar el sitio.
Aguirre ha llamado a cuatro porteros donde destaca la vuelta de Guillermo Ochoa quien ha finalizado una de las peores temporadas de su carrera con el AVS.
En la línea defensiva destacan los llamados de Emilio Lara, de Necaxa y Ramón Juárez que viene de jugar la final con las Águilas del América.
¡Incondicionales! 📋
— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 26, 2025
Esta es la convocatoria de la Selección Nacional de México para comenzar la concentración de cara al Verano 2025 👇.
Más ✍️: https://t.co/veg3h2O7g6#PorMéxicoTodo 🇲🇽 pic.twitter.com/nXNCcBzHBo
Finalmente, Aguirre ha llamado a 10 delanteras, donde destacan las convocatorias de Henry Martin, quien temrinó lesionado en la final ante Toluca; la de Alexis Vega, campeón con los Diablos Rojos e Hirving Lozano del San Diego FC.
De esta manera, Lozano regresa al Tri tras un año de ausencia. Su último partido fue ante Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT