SELECCIÓN MEXICANA

Alexis Vega, en gran momento y lugar para cumplir 25 años

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano es titular en el Mundial, foco de atención en Argentina y deseo en Europa

Con 25 años recién cumplidos en Catar, Alexis Vega es titular con la Selección Mexicana en el Mundial, el jugador del que hablan en Argentina y toda una materia de exportación hacia Europa.

25 de noviembre de 2022, gran momento y lugar para cumplir un cuarto de siglo de vida.

Con la lesión del ‘Tecatito’ Corona unos meses antes de la Copa del Mundo, al jugador de Chivas se le abrió la oportunidad de formar parte del tridente estelar de México para el partido debut frente a Polonia y aunque el ‘Tata’ Martino implementará varios cambios de jugadores y hasta de formación al solo jugar con dos atacantes contra Argentina, se vislumbra que el capitalino sea uno de los titulares.

Vega ha llamado la atención en varias partes del mundo por su visión de juego, potencia y contundencia, por lo que se espera que el delantero pueda cumplir con el sueño que compartió para sus compañeros en el Guadalajara antes de concentrar con el Tri: ya no regresar a la Liga MX para el Clausura 2023.

Sea cual sea el destino de Alexis, en Argentina ven a este futbolista como aquel que puede hacer realidad las pesadillas de la 'Albiceleste' y propinarle la derrota que lo elimine precozmente de Catar 2022.

“Alexis Vega, el talentoso jugador mexicano que porta la 10 del Tri en Qatar y fue destacado a la par de Lionel Messi y Neymar por la FIFA, a sus 25 años ya cumplió dos grandes deseos, ganar una medalla para su país en Juegos Olímpicos y defender sus colores en una Copa del Mundo. ¿Cuál es el próximo? Convertir con la camiseta del Tri y, por qué no, eliminar a Argentina”, se lee en un texto de TyC Sports.

El otro sueño de Vega seguramente es ser campeón de la Liga MX con Chivas, pero hay prioridades y lo que más desea es que llegue una buena oferta para emigrar al futbol de Europa a sus 25 años.

Otras noticias