SELECCIÓN MEXICANA

En Chivas lo saben: "Alexis Vega no quiere regresar después del Mundial"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador y el club confían en que llamará la atención de un buen equipo europeo en Catar

Nada personal contra Chivas, pero Alexis Vega ya no quiere regresar al equipo para el próximo torneo.

Mientras el jugador estrella del Guadalajara concentra con la Selección Mexicana en Catar de cara al debut mundialista ante Polonia, el ‘Rebaño’ ya trabaja bajo las órdenes del técnico serbio Veljko Paunovic, a quien posiblemente Vega ya no conozca, pues su idea es hacer un Mundial tan bueno como para captar la atención de un equipo interesante de Europa y concretar su salida en este mismo mercado.

“Lo que él nos dijo es que va a tratar de no regresar, ‘quiero quedarme en Europa’ y estoy seguro con este nivel que trae, estoy seguro de que lo puede lograr. Que siga por ese mismo camino. Esa hambre que tiene, peleando todas las pelotas y disfrutando, y cuando empieza a jugar te das cuenta de que está suelto y que quiere aprovechar la oportunidad”, dijo su compañero Isaac Brizuela.

En encuentro con los medios de comunicación que se dieron cita en la pretemporada del equipo rojiblanco, el ‘Conejo’ aseguró que la historia que apenas inicia con el nuevo entrenador le recuerda a cuando llegó Matías Almeyda al equipo, donde buscó implementar nuevas ideas a pesar de la incertidumbre que se notaba en el equipo y de que muchos jugadores no veían del todo bien su llegada.

Lo que sea que haga Paunovic con el Guadalajara quizá deba conseguirlo sin el jugador estrella del equipo, pues desde hace meses tiene la inquietud de salir hacia las grandes ligas del mundo y al parecer tiene plena confianza en que sus actuaciones en Catar 2022 lo pondrán a la vista de todos.

Alexis Vega está encaminado a ser titular con la Selección Mexicana para el primer partido del Mundial, por lo que, al igual que como sucede con César Montes, todo dependerá de él para emigrar a Europa.

Otras noticias