SELECCIÓN MEXICANA

A César Montes ya lo esperan en el Espanyol terminando el Mundial

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador ya no regresará a la Liga MX en enero, eso aseguran en España

Quizá no haberse ido a Rusia fue la mejor decisión para César Montes, quien ahora es titular con la Selección Mexicana en el Mundial y está perfilado para llegar al Espanyol de Barcelona.

En España aseguran que el defensa de 25 años llegará al equipo catalán inmediatamente después del Mundial, es decir ya no volverá a la Liga MX ni se esperará hasta el mercado de verano para marcharse.

Hace unos meses, parecía un hecho que Montes iría al Dynamo de Moscú, pues incluso Rayados había dejado de emplearlo, sin embargo, las cosas se cayeron pese al fuerte deseo del mexicano por emigrar al extranjero. El sonorense se mantuvo en Monterrey, pero si algo quedó claro es que el jugador solo estaba esperando una oportunidad para irse y al parecer, el destino le tenía deparada una mejor opción.

De acuerdo con lo que se dijo en el programa Tiempo de Espanyol, “el fichaje de Montes está cerrado y se anunciará después del Mundial de Catar 2022”; es decir, el zaguero reportará con su nuevo club en enero, de cara a la segunda mitad de la temporada, interrumpida justo por la Copa del Mundo.

Los ‘Periquitos’ han tenido una campaña difícil y después de 14 partidos marchan en el lugar número 16 de la Liga de España, a dos puestos de zona de descenso y con solo un punto más que el 18° Sevilla; es decir, al equipo le urge reforzarse en este mercado de invierno y la llegada de Montes genera muchas expectativas.

César tiene un valor de 7 millones de euros según Transfermarkt, pero ¿cuánto habrá acordado el Espanyol?

¿Cuánto tiempo lleva la Selección Mexicana sin meter gol en la Copa del Mundo?

Tres partidos sin que el ‘Tri’ pueda festejar, dos en Rusia 2018 y uno más en Catar 2022

Otras noticias