LIGA MX

César Montes quiere ir al Dynamo de Moscú y Rayados lo apoyará

Publicado el

Por Enrique Gómez

Vucetich aseguró que el club respaldará al jugador si quiere ir al Dynamo de Moscú

Ni con todo su gran plantel Rayados está listo para la salida de César Montes, pero lo van a apoyar.

Aun si su idea es ir al Dynamo de Moscú del futbol de Rusia…

El técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que el club aceptará la salida del jugador si su deseo es ir a jugar en el extranjero, por más que el club no tenga necesidad alguna de venderlo y, mucho menos haya alguien que pueda cubrir su lugar como defensa central.

“El deseo de él hay que respaldarlo, en ese aspecto no hay un elemento para suplir la ausencia de Montes, debemos ser cuidadoso y no traer por traer jugadores”, comentó el ‘Rey Midas’ en conferencia.

“Si es una buena opción apoyo la postura, la directiva está consciente de eso. Hay que saber los pros y contras que puede tener, hay que cubrir la posición, es una buena oportunidad para el jugador y en aspecto deportivo lo apoyamos”, agregó el entrenador respecto al zaguero de 25 años.

Hace unos días, el periodista de FOX, Rubén Rodríguez, reveló que el interés del club moscovita es muy sólido y que incluso el jugador está convencido de dar el siguiente paso en su carrera; quizá para ponerse más cerca de las grandes ligas de Europa o para tener un nuevo reto en una liga un poco más conocida.

Se habla de 10 millones de euros, una oferta suficiente para que Monterrey se resigne a perder a su canterano, quien, por cierto, no podrá jugar torneos europeos por las restricciones que la UEFA a impuesto a Rusia, derivado de la guerra contra Ucrania.

¿Es una buena decisión dejar la Liga MX por ir al futbol ruso en pleno año mundialista? Pues Montes parece muy convencido y ya hasta Vucetich se ve resignado a perderlo para este Apertura 2022.

Otras noticias